viernes, 15 de noviembre de 2013

Pezcalandia informa el pique Río de la Plata


Desde Pezcalandia te contamos que ésta semana. por fuerte sudestada, entró agua fresca del sur, manteniendo a los pejerreyes en los muelles de los clubes de pesca Universitario y Río de la Plata, así como en la Toma naval.
MAGDALENA: Buena y sostenida respuesta, los bagres de mar y algunas corvinas de bajo porte.
EN EL CAJON: Mantiene respuesta de bogas chicas y carpas, con un porte promedio de 3 kilos.
BERISSO: Con respuesta de  bogas en los malecones y la llegada de los esperados, los primeros doradillos.
 LA BALANDRA: Mantiene estable las corvinas en las cercanías de la costa a 2000 mts, buena variada con la presencia de los bagres de mar cerca de la boya del kilometro 64, un tip muy importante es tener presente las mareas para encontrar la respuesta.
ZONA NORTE: Fuerte presencia de bogas en todo el río de embarcado, las esperadas tarariras en los arroyos de la isla oyarbide, los doradillos aún no están, hace falta esperar un poquito.
MUELLES DE OLIVOS: Buena respuesta de variada de piel y muchísima boga de bajo porte, muy entretenido.
COSTANERA NORTE: Con respuesta de  bogas chicas, con alguna sorpresa, pero sobre todo entretenido, carpas muy grandes en esta zona, y algo de variada de piel.


Colaboradores, Los mellizos Dumbo Fishing team, Barba, Teodoro Penoff, Martín Kambourian, Héctor Hall, El Barba Torgano, Carlos Tortul, Cacho Toller, El Tuna Labarta, Edu "Bigua" Furlong , Jorge Andrés Araneo, Julio Pollero, Víctor Flores, Mario Rigonni, Gabriel López, Lucas Santangelo, Alejandro Marigno, Sebastián "Turco"Sales - Daniel Dillan - Alberto Pelliza, Alfredo Carechini, Fernando Nadeo, Luis y Franchu de concepcion, Ruly Ferreira, Eduardo Lobo Cañueto,  David Dau y el mas calificado staff de pescadores deportivos elite de nuestro pais.

Staff Pezcalandia
Para la comunidad