lunes, 2 de diciembre de 2013

Demolition Race Beach Pinamar


Desde Pezcalandia, te invitamos a la "Demolition Race Beach Pinamar" el próximo 14 de Diciembre en el Refugio Natural, La Deriva, Pinamar Norte, con nuevos y mas duros obstáculos, puestos de ejercicios dentro del circuito y en ésta oportunidad será totalmente corrida en la playa y a través de los médanos, convirtiéndola en la carrera mas extrema de las realizadas. 

La Demolition Race es la primera carrera de obstáculos de la Argentina y una de las pocas decenas de su estilo que se realizan en el mundo, consiste en un recorrido de 8 km donde los corredores se enfrentan con 15 obstáculos que deben atravesar para poder llegar a la meta.
Este original formato es muy atractivo para los corredores que en la búsqueda de nuevos desafíos se acercan a la carrera para probar sus limites corriendo sobre neumáticosarrastrandose cuerpo a tierra en el barro, ingresando de cabeza en un volquete con agua y hielo, escalando paredes de cuatro metros de altura, arrojandose por un tobogán acuático montando en una pendiente que los lleva de cara al barro y sumado a todo esto, los bomberos arrojándole agua cuando cruzan la meta.
La originalidad de la carrera, el ambiente festivo de corredores y public genera una gran convocatoria, provenientes de más de 60 localidades del país como así también de Alemania, EEUU, Paraguay y Uruguay. El evento es una fiesta, con musica, sorteos y juegos hasta que empieza la carrera y las caras se transforman por la adrenalina de lo que vendrá.
Una vez que todos los corredores cruzan la meta, se realiza el festejo al estilo Demolition, con un gran fogata,  encendida por los primeros en cruzar la meta, y que une a los corredores alrededor del fuego en una gran fiesta deportiva.
La Demolition Race Beach Pinamar, se realizará el 14 de Diciembre en Pinamar, con un cupo máximo de 500 corredores. La carrera presenta una categoría para niños (1K) a partir de los 4 años, una participativa (5K) a partir de los 14 años,  la categoría Demolition 8K para mayores y equipos, y la Categoria Nocturna (5K)
Esta nueva edición contará con obstáculos aun más extremos, puestos de ejercicios dentro del circuito (donde los corredores deberan hacer por ej. flexiones de brazo), bandas en vivo y la "Burning Demolition" la gran fogata de celebracion.
Demolition Race Nocturna
En esta edición presentamos nuevamente la categoría NOCTURNA 5K para los más extremos que se animan a correrla de noche!

Categorías 
•Kids: Desde 4 a 12 años. Recorrido de 1 km con 5 obstáculos 
•Participativa: a partir de los 12 años. Recorrido de 5 km con 10 obstáculos
•Demolition Racers: mayores de 18 años- individuales o grupales (5 a 10 corredores) Recorrido de 8 km con 15 obstáculos
•Demolition Nocturna: mayores de 18 años- individuales o grupales (5 a 10 corredores) Recorrido de 5 km con 10 obstáculos

Fuente e Inscripciones   www.demolitionrace.com