miércoles, 12 de febrero de 2014

Pezcalandia con el pique en Rosario


Nos informa el colaborador del staff Pezcalandia en Rosario, que en éstos días en los que las lluvias nos afectan, hemos podido realizar algunas salidas de pesca, para testear como sigue el pique. 
El río está subiendo, lo que nos ilusiona con unos buenos meses por delante, más allá de que en este momento el agua esté sucia por las lluvias y la creciente.
Para los amantes de la pesca con artificiales, deben entretenerse con una excelente temporada de tarariras, de muy buenos tamaños y combativas, mientras esperamos que el sedimento se asiente, para poder dedicarnos al codiciado dorado.
Con respecto a la pesca con carnada, la buena variada se mantiene con patíes, amarillos, algo de armados y bogas, y para los amantes del surubí, el pique de ésta especie se está dando tanto al amanecer como al atardecer, momento en que podemos obtener varias capturas simultáneas, algunas de muy buenos portes.
En la pesca nocturna, además pueden aparecer grandes ejemplares de rayas, lo que hace muy atractiva la velada, llena de ansiedad y en espera de esas fantásticas capturas.
Recuerden, para reservas siempre con tiempo, ya que aseguramos la respuesta de la jornada.

Para Pezcalandia
Por Lucas Gabriel Santángelo