martes, 30 de septiembre de 2014

Dorados en Concordia


Desde Pezcalandia, les contamos que en ésta oportunidad, comisionamos a

"Cartucho", instructor y responsable de la sucursal Olivos, a que realice un testeo sobre una caña Conolon para una revista del medio y sobre una Sumax de reciente importación. Éstas útimas fueron todas totalmente modificadas en nuestro país, ubicando sus pasahilos donde corresponden para el gusto y uso, dentro de la modalidad bait.
Y asÍ fue que nos cuenta, que a primera hora de la tarde, salen desde el cierre de sucursal al mediodía, en compañía de dos clientes apasionados por la pesca deportiva, quienes en el momento, tras breve llamado telefónico, dispusieron sumarse a la experiencia.
Hicimos un mini torneo interno, dejando que cada uno utilice el muñeco que considere mas atractivo.
Tras recorrer 4 horas y un poquito por autopista, llegamos a la localidad de Concordia, dejamos rápidamente los pocos bultos que teníamos en el hotel Salto Grande, que generalmente nos atienden con una cordialidad que se debe destacar.
Llegamos al agua con la última luz del día, en el final de una bajante, a probar éstas dos genialidades.
Una nació genial, la otra dío un poco de dolor de cabeza, pero ya están!, y con garantía "Cartucho".
La primera y única captura de la jornada fue la mía, las pruebas y testeos realizados, utilizamos multifilamento Sumax muy fino de 8 hebras, buscando la excelencia en la pesca y como siempre la imagen habla sola, de quien fue el ganador de una jornada de pesca, en tan sólo 20 minutos de reloj.
Quiero explicarles a los lectores, que ésto no es solo mérito mío, mucho es el equipo y por supuesto los señuelos YO ZURI  http://www.pezcalandia.com.ar/comprar/senuelo-yo-zuri-tobimaru-jr-f236  que utilicé en ésta oportunidad, tienen una ventaja sobre cualquier otra marca, increíble y notable, tambien "sus precios", pero es un poco el resultado de ingenieros japoneses, que han estado horas diseñando destellos, colores, líneas de agua, sólo para un muñequito de madera, que tantas satisfacciones nos da.
Cuando el lugar es limpio y no se pierden,  podemos hacer este tipo de acciones, con distintos colores, que es una ventajita que tenemos los que nos tocó la suerte de vivir de lo que nos apasiona, la pesca deportiva.
Antes de despedirnos, quiero dejar un fuerte abrazo a mi amigo personal y guía en la zona, Guillermo Benitez.
Será hasta la próxima

Por Alfredo "Cartucho" Cartechini
Staff Pezcalandia
Master Instructor