lunes, 27 de octubre de 2014

Concepción del Uruguay presenta sus propuestas para disfrutar de Turismo Aventura


Desde Pezcalandia te contamos los encantos de Concepción del Uruguay, también conocida como “La Histórica”, testigo de innumerables hechos históricos que contribuyeron a crear la institucionalidad del país y le dieron origen a la Argentina, invita a descubrir para la temporada 2014 y 2015 de sus atractivos de turismo aventura.

Excursiones de pesca, avistaje de aves, travesías en kayak y otras múltiples actividades son parte de la propuesta de esta preciosa ciudad del litoral entrerriano que - a tan solo 280 kilómetros de la Capital y a lo largo del corredor de la costa del río Uruguay - espera al turista con maravillosas bellezas y paisajes naturales, actividades deportivas, termas y una amplia variedad de propuestas hoteleras y gastronómicas.
Rodeada por bosques, montes, arroyos y la costa del Río Uruguay, Concepción crece sostenidamente temporada tras temporada, por eso suma nuevas propuestas al turismo de aventura, para descubrir sus encantas y conectarse profundamente con los origines propios de la naturaleza, el verde que enamora, los sonidos de los pájaros y del viento jugando con las copas de los árboles, todo en un marco en el cual la vista descansa en un horizonte que parece no tener fin.
Pesca
Se perfila como uno de los atractivos más elegidos por el turismo, por su gran cantidad de opciones, facilidades de pesca, variedad de peces y el acompañamiento al turismo. Se destaca la pesca del dorado, boga, bagre amarillo, patíes y tarariras que son, también, las especies más buscados por los aficionados donde para estos tremendos te recomendamos http://www.pezcalandia.com.ar/comprar/combo-conolon-trolling-1. Se organizan paquetes de salidas a medida y gusto de cada persona, amigos, familia o contingentes. Para ello, los expertos de Pirayú Angler tienen opciones de salidas diarias, excursiones con alojamiento y expediciones con campamento.
Aves
Las islas que serpentean, los montes y la selva en galería que bordea al río Uruguay son lugares únicos para experimentar el Avistaje de aves. Esta región del litoral es reconocida por ser el hogar de más de 300 especies de aves que eligen esta zona para vivir. La ciudad de Concepción invita a organizar paseos en lancha por las islas (un verdadero delta entrerriano) del rio Uruguay para entrenar el ojo y descubrir cardenales (que, además, es el ave provincial), variedad de garzas, benteveo, mixto, calandria, biguá, Martín pescador, etc.
Turismo Aventura
Una estadía en “La Histórica” puede realmente sorprender al turista, porque siempre hay algo nuevo que hacer. Por ejemplo, la ciudad invita a descubrir las TRAVESIAS EN KAYAK, que organizan los profesionales de TRU KAYAK o TURISMO EN KAYAK AIRE LIBRE, miralos https://www.pezcalandia.com.ar/productos/buscar/?search=kayak
Este es un grupo de kayakistas quienes realmente tienen pasión por el turismo alternativo de aventura en kayak. Cuentan ​​​​​​​​​​​​​con equipos propios de navegación y seguridad. Las salidas tienen como fin aprender, compartir, mostrar y explorar las bellezas de la naturaleza, de manera saludable y sana para el cuerpo y el espíritu.
En estas imperdibles aventuras, la idea es acceder a conocer ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​lugares maravillosos, a los cuales solo se puede llegar por agua y en kayak, lo cual garantiza un marco de tranquilidad y paz absoluta. En las salidas es posible observar variedades exóticas de flora, fauna salvaje, aves, paisajes y, al mismo tiempo, haciendo todo esto con todos los elementos de seguridad y confort adecuados más un profundo espíritu positivo y aventurero ante la adversidad y gran respeto por la naturaleza y sus seres.
Otras opciones
Para completar la propuesta, el SENDERISMO (caminatas por diversos sitios, los montes, las islas y playas, etc.), los perfectos paseos en lancha a las islas, más las cabalgatas (que pueden organizarse, incluso de noche, gracias al trabajo de la Granja La Arboleda) son todas actividades de disfruto pleno, para volver a vivir el verde, conectarse con la vida misma y con cada ser de la naturaleza.

Fuente Host News Traveller