miércoles, 22 de octubre de 2014

Pesca en Reconquista


Hola amigos pescadores y seguidores de PEZCALANDIA, como ya es costumbre, semana a semana, les traigo el estado de la pesca en Reconquista, que nos sigue sorprendiendo, con muy buena pesca de dorados y surubíes, los que al llegar el calor, se ponen muy cazadores, ya que su actividad se prolonga hasta altas horas de la noche.
Tengo que destacar que los cachorros de surubí están muy activos durante toda la jornada, lo que hace que nuestros visitantes tengan varias capturas por día, no todo son de portes muy grandes, pero la pelea que éstos toros ofrecen es muy buena, ya que están entre los 3kg. y 9kg.
Los dorados ya no son una novedad, porque están presentes durante todo el año y en éstos meses estivales, se acentúa el pique de los grandes dorados.
La variada da sorpresas con patíes de hasta 15kg, los que luchan bastante, también aparecieron las corvinas y en gran cantidad.
Bueno amigos, les deseo buena pesca y será hasta la próxima semana, no me quiero olvidar de los chicos de la redacción de Pezcalandia que tanto hacen, para que éstas notas lleguen a todos ustedes.

Por Carlos Tortul
Guía de pesca profesional 
Staff Pezcalandia
Reconquista - Santa Fe
Tel: 3482 - 540796