miércoles, 19 de octubre de 2016

Pezcalandia Permisos Pesca Patagonica


Pezcalandia, una vez mas al servicio de sus usuarios registrados, al sólo efecto de difundir un nuevo servicio para los apasionados por nuestra actividad.

Desde la mesa de Pesca Andina, su gerente Martin A.Freedman, nos ha comisionados para la tramitación on line de los permisos de pesca de la Patagonia.


La pesca está abierta hasta fines de abril o mayo, todo el año en el Lago Moreno y Lago Alicura en cercanías de la Ciudad de Bariloche.

La credencial solo tiene validez con la emisión y su legal estampillado que Pezcalandia pegará al momento de la entrega o envío.
Tarifario de temporada:
Permiso residentes país semanal (RP-S): $ 160
Permiso residentes país temporada (RP-T): $ 320
Permiso residentes país menores de 13 -17 años inclusive, temporada  $80
Permiso residentes país mayores de 65 años, jubilados, pensionados, menores hasta 12 años y personas con capacidades diferentes, con acreditación oficial de tal (RP-MJP): Sin cargo
Permisos Adicionales de Trolling, semanal: $ 320
Dichos permisos finalizan el 31-10- 2017 (corresponde al día previo de una nueva temporada). 
Valores Permisos de Pesca - Temporada 2016-2017
 Residente País Diario (RP-D)  $80
 Residente País Semanal (RP-S)$160
 Residente País Temporada (RP-T) $320
Desde el directorio de Pezcalandia S.A. queremos agradecer haber sido distinguidos y seleccionados por la organización de pesca deportiva en la Patagonia y agradecer la confianza y responsabilidad que nos han encomendado.
Estas licencias estarán on line para su adquisición, en principio en nuestra website recientemente renovada, con su compra y pago online.
En pocos días daremos a difusión las sucursales y puntos de venta que dispondrán del producto para adquisición en forma personal.
Recordemos, cuidemos el medio ambiente y nuestras especies, todo es pesca deportiva con devolución obligatoria.
Sumate a éste esfuerzo de todos y controlemos el medio, todos debemos ser vigiladores de la actividad que nos permitirá con el correr de los años, seguir con nuestra pasión, la pesca deportiva.
Desde Pezcalandia, asumimos con mucho orgullo esta responsabilidad.
  
Redacción Pezcalandia
Prensa y difusión
Carolina Beltran