miércoles, 8 de febrero de 2017

Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga


Difundimos en Pezcalandia que Mariano Bradanini, quien preside la Comisión Organizadora de la XXV Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, dió detalles organizativos del evento que se realizará el 11 y 12 de febrero en el Camping La Tortuga Alegre, organizado en conjunto por la Municipalidad de Concordia y la Asociación Peña La Tortuga.
"El año pasado por las inundaciones no se pudo realizar, pero este año con la firme decisión del intendente Cresto, Concordia vuelve a tener este evento que reúne a grandes entusiastas de la pesca deportiva de todo el país", señaló Bradanini al finalizar la reunión con el presidente municipal. "Le informamos de los avances que hemos tenido y ultimamos detalles respecto a la organización, que volverá a ser este año una gran Fiesta", dijo.
Bradanini adelantó que "además de la competencia en sí, tendremos la elección de la Reina, y también espectáculos artísticos, para que durante el fin de semana disfruten todas las familias".

"Concordia tiene dos Fiestas Nacionales, una es la Fiesta Nacional de la Citricultura, y la otra es la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga. Gracias al compromiso del intendente Cresto hoy la ciudad puede disfrutar de sus dos fiestas", resaltó Bradanini. Y agregó que "en febrero, Concordia tiene dos grandes propuestas turísticas, éste evento deportivo y cultural, y el Carnaval, a lo largo de todo el mes", aseguró. 
Los horarios de los torneos de pesca son:
3º edición de Pesca en Kayak
Sábado 11 de febrero de 15 a 18 horas.
25º Edición de la pesca de la Mojarrita para infantiles
Sábado 11 de febrero de 16.30 a 18 horas.
25º Edición del Torneo embarcados por trio.
Domingo 12 de febrero de 08.00 a 13 horas.
Premios:
Esta edición superará los $250.000 en premios y sorteos para el torneo de embarcados por trio, de los cuales $45.000 se llevará el equipo ganador. Mientras que más de $100.000 serán sorteados entre todos los participantes del concurso del domingo.
Para el torneo de kayak se entregarán $5.000 al ganador, y en el de infantiles habrá premios para los primeros puestos y se sortearán dos bicicletas entre los niños participantes. 


Fuente Central de Noticias Digital