lunes, 13 de agosto de 2018

El pique por Pezcalandia


Chascomús: Pescadores en zona del cementerio de costa pescaron una docena de pejerreyes de medida, con algunos fuera de tamaño, que fueron devueltos.
La pesca embarcada inestable. Laguna difícil hoy. Lo mejor garetear y que tengamos un viento suave.
Adela: Mantiene buena respuesta, vale la pena visitar esta laguna, muy poblada de pejerreyes de buena calidad para nuestras lagunas de las encadenadas. Lo mejor utilizar mojarras grandes. El pejerrey se encuentra entre los juncos y en los bajos.
Tablillas. La captura de pejerrey por la mañana es buena, otra laguna que está en boca de todos ya que el pejerrey que se obtiene pasan los 28 cm. Muchos guías la visitan por la buena pesca que se obtiene.

La caña top de la temporada,a a no perdérsela https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/cana-lerc-mercury-im9-4-200  
El Burro: Con respecto pejerrey la pesca no está fácil, es una laguna bastante complicada para dar con el pique. Hasta ahora pocos pudieron obtener algún ejemplar, eso sí, cuando se da hay que estar pescando.
Monasterio: Linda laguna para disfrutar un fin de semana, pesca buena. Además tiene un bosque para poder pasar un día de costa tranquilo, y debajo de las plantas.
El pique de pejerrey está firme, embarcado de costa tenemos que tener el viento de espalda para pescar de costa.

Les presentamos ésta joya artesanal. sólo un cilck https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/cana-conolon-nitrox-im8-4200
De Gómez: Una laguna con mucho pejerrey, gareteando la mejor opción con pejerreyes de 32 a 45 cm. El pique se da a flote a unos 15 cm. Una laguna que este año dará muy buena pesca.
Hinojo Grande: Otra laguna para tener en cuenta, ya que está rindiendo muy bien en calidad y cantidad. Ideal para pasar un fin de semana de pesca. Se da de costa como embarcado.
Salada de Madariaga: Laguna extraordinaria por la pesca que no se corta, desde febrero que arrancó el pejerrey a comer. La pesca está fácil, hay que trabajarla para dar con los buenos.
Se realiza gareteando o anclado cerca de los juncos.
La cuota es de 20 pejerreyes en ésta laguna. Hay que cuidarla entre todos, ya que tiene pejerreyes de un porte excelente y está acardumado.

Para los que recién arrancan en la modalidad tenemos este combo https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/combo-equipo-pejerrey-marine-sports-cana-telescopica-gibsons
Melincue–Pcia Santa Fe: Mucha cantidad y el mejor pejerrey de todas las lagunas del país. Es una laguna muy extensa por su gran crecida, hoy hay nuevos embarcaderos en distintos puntos y una pesca única. La cuota es de 30 piezas, que no siempre se llega, pero los ejemplares en su mayoría pasan los 700 gramos.

Queremos agradecer la colaboración del medio "El Dia" que tan generosamente entrega a la comunidad Pezcalandia, los informes del pique en tiempos reales.