viernes, 3 de julio de 2020

Pezcalandia y la pesca recreativa


En Pezcalandia te contamos que una zona que siempre es un referente a esta altura del año en cuanto a la pesca de pejerrey de rio es la zona del Paraná Guazú y Paraná de las Palmas, a donde en los muelles y recreos se busca a este  entretenido y rápido pez hasta fines de septiembre.
Debido a las medidas implementadas en Buenos Aires en cuanto al aislamiento social preventivo y obligatorio, todos los establecimientos destinados a la pesca deportiva y el camping se encuentran cerrados, cargando con el gran peso económico que lleva sostener lugares que habitualmente no son de fácil acceso.
Los miembros de comisión del Club de Pesca quien nos decía después de 100 días sin actividad institucional los ingresos se ven severamente afectados y continuar sosteniendo los gastos fijos se está haciendo muy difícil, debido a que dependen exclusivamente del aporte societario, el cual en muchos casos se empieza a caer al adeudarse cuotas.
Sería importante entendemos en Pezcalandia, permitir con los cuidados respectivos la pesca deportiva, es el deporte mas individiual del mundo, mucho mas si es embarcado, aún grupal, la imagen habla por sí sola.
Aprovechamos para que vean la nueva colección de cañas  click  https://www.pezcalandia.com.ar/productos/buscar/?search=ca%C3%B1a aquí, disponemos de todas las modalidades
Sería necesario que se apruebe un protocolo para este tipo de clubes,  y poder retomar la actividad después del 15 de julio en el AMBA a donde una gran cantidad de instituciones se encuentran en situaciones similares. Ricardo también nos destacaba que los torneos federativos, encuentros y copas quedaron totalmente relegados para el próximo año, por ejemplo por estos días se debería estar llevando a cabo la clásica “Copa Gerardi” de gran convocatoria.

Colaborador Pezcalandia
Prensa & Difusión
Por Horacio Pascuariello 
Fuente Crónica