lunes, 29 de junio de 2020

Pezcalandia te cuida, covid 19


Desde Pezcalandia queremos contarte cómo cuidarte, fundamentalmente cuando recibis o manipular un paquete, esto surge a raíz del gran crecimiento de la compra - venta online, que ha traído al mundo éste Covid 19.

Si estás esperando un paquete 
En tu casa, 1 metro para recibirlo, de distancia de la persona que lo entregue,  recibirlo con guantes de latex en lo posible.-
NO tocarse la cara
No tocarse la cara, efectuar limpieza de cajas y paquetes, luego siempre lavarse las manos, sea alcohol o simple jabón.
Al retirar paquetes
En una sucursal de retiro o entrega, mantene 1 metro de distancia del personal, siempre en todos los casos, con barbijo o tapaboca.
Efectuando colas en un local
Cuando estés efectuando colas o ingresando a algún local de atención personalizada, hasta las ventanillas, trata de esperar afuera, y siempre manteniendo mínimo 1,5 mts de distancia.
Llevate tu propio birome en caso que debas firmar alguna documentación, muchos servicios están utilizando la firma digital para acreditar, es posible que te pidan ver tu dni o sacarle una foto.
Higiene
Lávate las manos y el calzado.
Usa desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón antes y después de manipular un paquete siempre y sin excepción, lavar con desinfectante o lavandina suela de calzado
Desinfecta las superficies
Nuevamente pasar un desinfectante común, es suficiente para matar el virus

Pezcalandia
Prensa & Difusión