lunes, 16 de noviembre de 2020

67 Torneo de Pesca Deportiva Manzanillo 2020



Nos llega a la redacción de Pezcalandia que quedó definido el lote de premios que la edición 67 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Manzanillo 2020 entregará del 20 al 22 de noviembre desde la marina Las Hadas, digno anfitrión.
A través del flyer promocional, la organización difundió no solo los incentivos, sino los artículos extra que, al inscribirse por ocho mil pesos, cada equipo recibirá de manera estimulante. Este deberá conformarse de dos pescadores como mínimo y de cuatro como máximo.
Esta vez, solo los premios en efectivo se otorgarán mediante los jackpots (pollas o apuestas entre los competidores), cuya cuota será de 12 mil pesos por equipo al día y bajo la modalidad acumulativa.
Será la cuarta y última parada de una plataforma de exquisitos torneos organizados por el Club Deportivo de Pesca Manzanillo y que inició en febrero con el 64 Campeonato Nacional con la coronación del equipo Itaca tras capturar un marlin azul de 83.700 kilogramos.
Y, aunque se suspendió el certamen de abril, los ánimos del comité organizador están por las nubes para echar a andar la edición 67 de lo que será la 'cereza en el pastel' de una serie de torneos plagado de éxitos. 
Esta edición, que incluye pez vela, marlin, atún y dorado, tiene ya aceitada la organización en espera de superar con creces lo que se hizo en 2019 cuando tuvo lugar la versión 66 con magníficos resultados.
Y, a pesar de los estragos que ha dejado la pandemia por el Covid-19, el Club Deportivo de Pesca de Manzanillo anda muy motivado por la logística muy avanzada y la excelente respuesta de equipos que se alistan para participar.


Pezcalandia  text-align: left;">Prensa & difusión

Fuente BigFish