miércoles, 17 de marzo de 2021

Cartelería informativa en ríos y lagos



Nos llega a la redacción de que la Secretaría de Pesca del Chubut instaló cartelería en diferentes ríos y lagos con información importante referida puntualmente a la práctica de la pesca deportiva continental.
El director de Pesca Continental, José Luis Pérez, realizó un recorrido por distintas localidades de la provincia para concretar la entrega y colocación de estos carteles que contienen datos reglamentarios de los ambientes acuáticos.
Acompañado por Pablo Bueno, técnico de la Dirección, y el jefe de Zona Este, Pedro Olivera, el funcionario chubutense estuvo en Sarmiento, Alto Río Senguer y Río Mayo donde mantuvo reuniones con autoridades locales.
La cartelería en cuestión contiene información valiosa para el pescador y los vecinos que disfrutan de los espejos de agua, haciendo mención por ejemplo al período habilitado para la pesca deportiva continental y dando recomendaciones para evitar infracciones.
Se debe tener en cuenta que el 1º de marzo concluyó la Temporada de Pesca Deportiva en determinados ríos y lagos de la provincia.
Fuente El Chubut
Pezcalandia
Laura Trigona
Prensa & difusión