lunes, 24 de enero de 2022

Todo lo necesario para ir de camping en Pezcalandia



La planificación antes de salir de camping es uno de los aspectos más importantes a realizar, ya que una vez allí ya es demasiado tarde.
Hay personas que con una tienda y dos o tres artículos más ya tienen suficiente para disfrutar de una gran experiencia. No obstante, hay quienes prefieren hacer una lista y llevar más artículos extra para que la vida en la naturaleza sea lo más cómoda posible. 
En cualquier caso, en www.tienda.pezcalandia.com.ar  encontraras todo lo necesario para ir de camping. Una de las ventajas de esta ferretería que funciona como una tienda online, es que es posible acceder a ella las 24 horas del día, incluido los festivos, de manera tal de salvar cualquier emergencia. La tienda, el saco de dormir y las esterillas son los artículos básicos. Lo primero que hay que asegurarse antes de salir de camping, ya sea a pie o en algún vehículo, es la tienda de campaña. En este sector, tienda.pezcalandia.com.ar como en su cadenas, sucursales y puntos de venta, ofrece modelos de carpas de las mas acreditadas marcas del mundo. Gibson’s, de estructura de fibra de vidrio y poliéster, que son extremadamente livianas y prácticas para transportar. Para los niños, si es que hay, el negocio dispone de una tienda de campaña infantil con forma de rana. 
Los demás productos esenciales son el saco de dormir y las esterillas, que son clave, tanto por una cuestión de comodidad como para mantenerse seco y evitar el contacto directo con el suelo de la tienda. Además, las esterillas también funcionan como aislante durante las noches frías. Esta tienda online cuenta con packs en los que los tres ítems, tienda, saco y esterilla, están incluidos y que vale la pena revisar por su precio accesible. 
Para quienes busquen un mayor confort, es posible remplazar las esterillas por colchones inflables (todo con ayuda del buscador podras colocarlo en el carrito), los cuales garantizan un sueño mucho más cómodo y cumplen con las mismas funciones aislantes. Dentro de lo esencial, también están las linternas o los farolillos para la noche. Aquí resultan ideales los faroles para camping de distintas marcas, disponibles en nuestra tienda online. Si la excursión incluye un vehículo, preferentemente una furgoneta, el confort del camping puede elevarse con mobiliario plegable. 
En este aspecto, existe una gran variedad de mesas con banquetas, casi siempre hechas de aluminio y sumamente fáciles de plegar y transportar, que harán todo el proceso más ameno. Existe también una gran variedad de neveras, hay más grandes, de las que requieren ser transportadas en algún vehículo y otras más pequeñas. Dentro de estas últimas destaca la mochila nevera, las neveras para botellas con bandolera ajustable y las bolsas nevera. 
Así, aunque no haya transporte, existen opciones para conservar alimentos o mantener bebidas frías. Todo lo necesario para una excursión de camping se encuentra en la tienda online www.tienda.pezcalandia.com.ar, que funciona con métodos de pago seguros, cuenta con atención al cliente personalizada y envíos en 24 hs de recepcionado, a todo el país, 

Fuente y textos usuario Comunidad Pezcalandia 
Prensa y difusión