lunes, 30 de mayo de 2022

Pezcalandia informa: Fiesta del Pejerrey en JUNÍN

Abrió la inscripción para el concurso de pesca de costa. La competencia será el sábado 18, de 9 a 13.


El concurso de pesca de costa tendrá lugar dentro del amplio abanico de actividades de la Fiesta del Pejerrey 2022 y, en esta oportunidad, los pesqueros Cesolari y Los Amigos participarán en la parte organizativa. La competencia se realizará el sábado 18 de 9 a 13, la inscripción sale $1500 y habrá $50000 en concepto de premios para los ganadores.

Los interesados deben anotarse en el Centro de Información Turística, ubicado en Mitre 16, de lunes a viernes de 8 a 18, y los sábados y domingo de 9 a 18.

Al respecto, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del municipio, manifestó: “Queremos invitar a todos a que se sumen a esta nueva edición de la Fiesta del Pejerrey que se va a realizar los próximos 18 y 19 de junio. El evento va a estar fiscalizado por la Federación de Pesca de la provincia de Buenos Aires que lo jerarquiza indudablemente. En esta oportunidad, le dimos una vuelta de rosca importante a la fiesta al incorporar nuevos actores para darle otra impronta”.

“En el caso del concurso de Pesca de Costa incorporamos a dos de los pesqueros más importantes que hay en la región como Cesolari y Los Amigos. La competencia se desarrollará el día 18 de junio de 9 a 13 hs., por lo que todos los interesados en inscribirse pueden anotarse en el Centro de Información Turística de Mitre 16, de lunes a viernes de 8 a 18, y sábados de 9 a 18”, aseguró el funcionario.

Según nos pudo averiguar Pezcalandia, la inscripción sale $1500 y hay premios de $10000 para el tercer puesto, $20000 para el segundo y $30000 para el primero.

Uno de los organizadores del concurso es Mariano Brunetti, del pesquero Cesolari, quien expresó: “El torneo va a ser de pesca de costa, igualmente en nuestro lugar contamos con servicio de bajada de lanchas, alquileres de botes con y sin motor, salidas guiadas. Este torneo si el tiempo nos acompaña va a ser una gran fiesta, tanto en los días 18 como 19 que se va a realizar el embarcado que todos conocen”.

Brunetti añadió: “Vamos a contar con servicios de cantina no solo para concursantes, sino para que se acerquen familias y vecinos a disfrutar de la fiesta”.

En tanto, Daniel Luis Penna, del pesquero “Estancia Los Amigos” comentó: “Tenemos bajadas de lanchas, guarderías, quinchos con parrillas, 1500 metros de costa, baños”.

 

Prensa & Difusión

Staff Pezcalandia


Fuente: La Verdad