jueves, 7 de julio de 2022

Pezcalandia y la 57° edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Nahuel Ramos, secretario de Turismo y Cultura, adelantó las actividades en el marco de la 57° edición de La Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, este 12, 13 y 14 de agosto en Paso de la Patria.

La villa turística Paso de la Patria es reconocida no solo por ser el centro de actividades más elegido de la Región para pasar el verano, sino además por su célebre actividad  de pesca deportiva.

En ese contexto y en víspera de celebrarse la 57° edición de la Fiesta del Dorado, este 12, 13 y 14 de agosto el secretario de Turismo, Nahuel Ramos comentó en nuestra redacción como se vienen preparando.

Con mucho énfasis indicó que "hay muchísimas expectativas y se compraron los premios con mucha anticipación". Actualmente el torneo presenta  importantes paquetes de premios. "Tenemos varias lanchas, motores y hasta un millón de pesos en premio".

Asimismo, adelantó que están próximos a confirmar la grilla de artista "de interés nacional e internacional con eso te digo todo" resaltó. Para continuar, Ramos recordó que, "somos la pesca con mas historia del país y el torneo mas antiguo de pesca deportiva que todavía esta vigente".

Si bien esta es la 57° edición de pesca, el secretario de Turismo y Cultura, explicó que "en realidad hace 60 años existe el torneo, solo que hubo un parate por la pandemia".

Para los interesados en participar, los montos de inscripción varían según el mes. "Hasta el 30 de junio sale 30 mil pesos, en el mes siguiente de julio, el costo es de  60 mil pesos  y en agosto 70 mil".  Vale recordar que , el costo de inscripción  incluye almuerzos, y bebidas para los participantes, como así también el acceso a los espectáculos y la entrada gratuita a los tres días del festival.

Consultado por las estadísticas y la ocupación hotelera, el secretario de Turismo y Cultura destacó que, "se tiene un buen nivel de reserva, aunque todavía quedan alojamientos disponibles".

Para finalizar, invitó a la población a participar del festival más importante de pesca en la región.

 

Prensa & Difusión

Staff Pezcalandia