viernes, 26 de agosto de 2022

El Pique por Pezcalandia

PARANA GUAZU:
 Baja respuesta de pejerrey, algo de sardinas, la pesca variada con paties y bagres amarillos, muy estable. Desde los muelles mantiene respuesta de pejerrey y sardinas, con una estable variada de Pau y bagre.

DORADITO: Baja respuesta de dorado pero constante la variada con capturas de bagres y pati.

PUERTO CONSTANZA: Muy baja respuesta algo de pejerrey muy aislado si la variada esta estable con cappturas de Bagre amarillo y pocos pero algunos pati.

PASAJE TALAVERA: Respuesta pejerreyes y sardinas a flote. La pesca variada es constante con capturas de  bagres y pati.

ISLA LA PALOMA: Caja respuesta de  pejerrey y sardina, una estable y linda pesca variada con capturas de buen porte de bagres amarillos y blancos, algun pati con un poco de suerte.

RIO GUTIERREZ: La pesca variada de muy bajo porte con esporadico pique en la desembocadura con el rio Uruguay.

PARANA BRAVO: Respuesta de bagres y paties de  buenos portes.

RÍO ALFÉREZ NELSON PAGE: La respuesta solo de variada de portes medianos a chicos.

ARROYO BRAZO LARGO: Buen pesca variada con bagres amarillos.

PARANA DE LAS PALMAS: Solo variada y algunas respuestas de bagres, porteñitos, pati de los lindos. El agua esta fría y no ayuda.

RÍO DE LA PLATA: Respuesta río de pejerreyes con sorprendes portes, lo recomendamos.

RIO URUGUAY: La respuesta de pejerreyes es de mediano porte.

https://www.tienda.pezcalandia.com.ar/MLA-873431718-cana-pejerrey-wate-gibsons-river-blue-360mts-_JM#position=37&search_layout=stack&type=item&tracking_id=bc5d21a7-b821-49dc-b6df-929e84a157a2

RECONQUISTA – SANTA FE: El rio esta creciendo, baja la respuesta pero comienza a bajar estaban saliendo buenos dorados, algunos de buen porte realmente muy lindos. Algo de Surubí a trolling y con artificiales,  están a fondo. Variada muy activa moncholos, amarillos y pati.  Staff Pezcalandia - Carlos Tortul - Guia Profesional Pesca deportiva - Whatapp 3482-540796.

LAGUNAS LA SORAIDA Y LA PICASA: Laguna La Soraida de Villa Cañas, pesquero Luis Rovea, se están haciendo muy pero muy buenas pescas, sigue mejorando el pique constante, portes de 30, 32 a 35 cm. Laguna la Picasa también se realizaron muy buenas pescas, están apareciendo muy lindos portes de pescado, de 1.2 Kg. Pescando a flote  con bajadas más largas entre 50 a 90 centímetros.  Así que también para recomendar la Laguna de Viamonte sur de Córdoba, pesquero la Gringa, han realizado muy buenas pescas el fin de semana, con líneas de flote y bajadas entre 25 a 40 centímetros, se da un pejerrey mediano de 30, 35 cm. Colaborador Pezcalandia - Eduardo Gambini.

CLUB DE PESCADORES DE BS AS.: Respuesta de  pejerrey muy flojo, poco y a fondo, a tal punto que en esta temporada se preguntan todos los pescadores porque el pejerrey se ha fondeado en la costa del Río de la Plata y las razones no las tenemos pero si uno va a pescar con líneas de flote puede obtener tres o cuatro pejerreyes en toda la jornada y hemos visto que con líneas de fondo las semanas que anduvieron bien se pudieron obtener hasta veinte piezas y la mayoría de buen tamaño. Se estuvieron dando bagres amarillos de muy buen tamaño de entre los 800 gramos y un kilo de peso y algunos que otros moncholos. Fuente Pezcalandia - Profesor Víctor de Víctor.

COSTA ATLANTICA: Los puntos de pesca costeros que más siguen rindiendo son las escolleras de piedra , especialmente del Torreón, en el norte Sun Rider, Luna Azul, con peces palo de fondo, y pescadillas chicas y medianas , de fondo y con boya elevadora. Los pejes están más esquivos. Las Escolleras Norte y Sur, con lindos pejes, pez palo y pescadillas medianas, del lado externo siempre. Las escolleras de Santa Clara, en especial las últimas tres del Norte, siguen siendo las mejores del momento,... con pescadillas lindas (con boya en las brazoladas y anzuelos medianos), peces palo, y algunos pejerrey, siempre de fondo. De playa en el sur de Mardel se empezaron a pescar los primeros peces elefante, de fondo, con aparejos de 2 anzuelos y a media distancia. La pesca embarcado, sigue buena, de sur a norte, pescadillas grandes. Mar Chiquita algunos pejes en la laguna, con guía que sepa los puntos más rendidores de pesca. Staff Pezcalandia - Eduardo Cañueto - Lobo de Mar

https://www.tienda.pezcalandia.com.ar/MLA-898757971-equipo-pesca-lance-costa-spinit-gibsons-marine-cast-360mt-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=e5f8c7f5-a747-4ad5-9cbd-20037ffd456b

PUNTA LARA y BERISSO: Baja respuesta de Pejerrey  rio de la plata  en las regiones de CARMELITA, RESERVA NATURAL, BOCA CERRADA, ARROYO MIGUELIN,  de fondo, logran extraer algo  de 3 a 5 piezas CLUB UNIVERSITARIO lo poco capturado se está generando en el propio club de pesca lanzando hacia los dos laterales y hacia adelante lo poco extraído se generó en su modalidad de fondo con líneas de uno o dos anzuelos, de 3 a 6 piezas como mucho ,muy interesante la calidad de las piezas extraídas e incluso también variada de cuero con bagres amarillos.

BERISSO / ISLA PAULINO:  la misma se está generando en su modalidad de fondo con líneas de uno a dos anzuelos encarnando con mojarra viva o salada, la pesca del flecha de plata ha sido bastante inestable, irregular y dispar , muy pocas piezas extraídas en un promedio por pescador de 3 a 6 piezas como mucho. Buenas respuesta de carpas en canal divisorio de excelentes porte entre 4 a 8 kilos encarnando con masa , la variada de piel mejoro algo con algunos bagres amarillos y blancos. Colaborador Pezcalandia - Emir Ricciardi


 

Pezcalandia

Prensa & Difusión

www.tienda.pezcalandia.com.ar