jueves, 8 de septiembre de 2022

Pezcalandia, súmate a Manos por Hermanos

Pezcalandia dando difusión y apoyando ésta gestión. Manos por Hermanos es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro que persigue exclusivamente multas humanitarias. Su actuación se encuentra avalada y regulada por la Inspección General de Justicia que monitorea y garantiza su función social.

Nuestra Asociación es absolutamente independiente de cualquier ente político, estatal o religioso. Su tarea se mantiene exclusivamente con el aporte de sus miembros y de personas solidarias que ven en la Asociación un medio efectivo y directo de ayuda y contención de los sectores más desamparados.

Nuestra Asociación está integrada por voluntarios, más allá de sus trabajos cotidianos, donan su tiempo, conocimientos y esfuerzos, adhiriendo a los principios del Estatuto que rige nuestro accionar.

Manos por Hermanos jamás ha recibido dinero del Estado, como así tampoco subsidios, ni otro tipo de ayuda que no sea el mar que aportamos nosotros mismos y la que nos brinda la gente. Esto, si bien hace nuestra tarea mucho más difícil, nos permite definir autónomamente los objetivos de nuestra acción.

 

Prensa & Difusión

Staff Pezcalandia

www.tienda.pezcalandia.com.ar


Fuente Manos por Hermanos