martes, 18 de octubre de 2022

Pezcalandia informa el cierre del calendario 2022 de pesca deportiva

Tres comunas alistan eventos de pesca deportiva en noviembre, a modo de cierre del calendario anual en Corrientes, dos de ellos con el protagonismo absoluto del «toro del río» como se lo conoce al surubí.

Así es que el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre se realizará en Goya el cuarto Concurso Surubí Náutico «La Previa», organizado por el Club Náutico y Pesca Goya.

El certamen entregará premios a Tríos, Pieza Mayor, Dama, Menor, Familia, Trío de Damas, Challenger por puntos y Pieza Mayor, Barra más Numerosa y Ganadores de Zona. La inscripción está abierta y se habilitó la línea de teléfono: 3777-618-498 para obtener mas información.

LA VARIADA EN ITATÍ

El pueblo de la Virgen en tanto, alista la 10ª edición del Certamen de Pesca Variada Embarcada y con Devolución para el domingo 12 de noviembre, y promete «grandes premios», además de una cargada grilla de actividades complementarias como una recorrida guiada por los lugares emblemáticos de la localidad.

CONCURSO INTEGRACIÓN

Finalmente, Ituzaingó anunció su nueva edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí, con más de 20 millones de pesos en premios entre los que se destacan el sorteo un Chevrolet Onix 0 km entre todos los equipos inscriptos.

La ciudad se prepara para recibir a turistas y visitantes que llegarán el fin de semana largo de noviembre y podrán vivir la Expo Feria Náutica, Comercial y de Servicios que se desarrolla, como todos los años, en el ex playón del Club Yacyretá. También, se realizará un torneo de pesca de costa destinado a todas las familias, el sábado 19.

Equipamiento recomendado: https://www.tienda.pezcalandia.com.ar/MLA-1150749330-equipo-pesca-rio-mar-embarcado-variada-dinamit-reel-conolon-_JM#position=3&search_layout=stack&type=item&tracking_id=d744172a-8b04-4da2-9252-75e8abff3747

El concurso de pesca embarcada se realizará el domingo 20, organizado por la Comisión de Pesca Municipal, con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Corrientes. El costo de la inscripción por equipo es de 50.000 pesos.

 

Pezcalandia

Prensa & Difusión

www.tienda.pezcalandia.com.ar

 

Fuente: El Libertador