viernes, 2 de diciembre de 2022

Pezcalandia y fútbol: Bou y Pillud capturaron enorme dorado en Concordia

Los grandes futbolistas, Gustavo Bou e Iván Pillud, comparten la pasión por la pesca y hace unos días capturaron un enorme dorado de más de 25 kilos en Concordia. “Fue una travesía”, dijeron.

Los futbolistas, Gustavo Bou, quien es oriundo de Concordia, e Iván Pillud se hicieron amigos cuando ambos vestían la camiseta de Racing hace tiempo atrás. Ambos comparten las mismas pasiones: el amor por el futbol y la pesca. Los exitosos jugadores disfrutan a menudo de las actividades al aire libre, la tranquilidad y serenidad del río.

Es por ello, que hace unos días Bou invitó a su amigo a pescar en su tierra natal, Concordia. Fue el viernes 11 de noviembre cuando compartieron una tarde de pesca y el río les regaló una hermosa travesía.

El delantero concordiense dialogó con nuestra redacción y detalló cómo hizo para pescar junto con su amigo un dorado de más de 25 kilos. “Era una vaca del río”, aseguró Bou a este medio al remarcar que “el río te regala estas cosas”.

Al consultarle sobre la pesca del dorado, Bou detalló que “fue una travesía, tuvimos varios piques, nos costó un poco sacarlo porque eran muy grande y después de más de media hora logramos pescarlo y lo devolvimos al río”.

Además, destacó que “íbamos a la deriva con la lancha y lo seguimos mucho tiempo, cuando lo sacamos no lo podíamos creer, es una vaca del río”.

Equipo recomendado: https://www.tienda.pezcalandia.com.ar/MLA-1222560082-bolso-pesca-deportiva-tararira-dorado-caja-modular-regalo-_JM#position=5&search_layout=stack&type=item&tracking_id=a99f0846-9356-4655-95da-1c45d5f3d0dd

Al finalizar mencionó que “Pillud se quedó enamorado de Concordia, se fue a Corrientes y a la media hora quería volver acá”.“Disfruto mucho de la pesca cuando estoy en Concordia, tengo una lancha y soy pescador desde hace años”, expresó el actual jugador del New England Revolution al recordar que “A Iván también le gusta pescar, siempre va a Corrientes y por eso lo invite a Concordia.

 

Pezcalandia

Prensa & Difusión

www.tienda.pezcalandia.com.ar

Fuente: El Once