lunes, 30 de enero de 2023

Pezcalandia informa: pescan una monstruosa raya de 130 kilos en una localidad de Corrientes

En la zona denominada El Aguará, en la localidad correntina de Esquina, a 350 kilómetros de nuestra ciudad, pescaron una enorme raya que luego fue devuelta a las aguas del río Paraná. Lo curioso de caso es el impresionante tamaño del ejemplar que, según los pescadores, pesaba 130 kilos. 
El grupo de pescadores se encontraba en la localidad de Esquina, en las aguas de Río Paraná, pescando tranquilamente como lo suele hacer, cuando encontraron que una de sus cañas evidenciaba que estaban por pescar algo grande. De todas maneras, los pescadores no salían de su asombro al ver semejante ejemplar.

Estos animales, muy comunes en las aguas del litoral, suelen pesar un promedio de 35 kilos y medir 30 centímetros de longitud. De todas maneras, este ejemplar supera por varios márgenes a la mayoría de las rayas de agua dulce.

Una de las razones de la aparición de este animal es la bajante del río. Es por esto que la municipalidad de Esquina pidió extremar cuidados ya que la semana pasada varias personas fueron picadas por rayas.

Equipo recomendado: https://pezcalandia.com/productos/cana-vhon-housens-heavy-2208/

 

Pezcalandia

Prensa & Difusión

https://pezcalandia.com/

Fuente: Diario Tag