viernes, 31 de marzo de 2023

Pezcalandia te invita a descubrir Mendoza

Mendoza tiene lugares increibles para visitar y disfrutar de sus paisajes, vinos y gastronomía, y en esta reserva natural, también podes acampar.
Falta poco para el fin de semana largo de Semana Santa, y miles de turistas llegarán a Mendoza para disfrutar de los paisajes entre montañas y viñedos, degustar exquisitos vinos, acompañados de nuestra deliciosa gastronomía.

Te contamos sobre una reserva natural en el sur mendocino, donde además de disfrutar lo mencionado, podes pasar los días en carpa entre castillos y hacer diversas actividades.

Esta reserva natural se encuentra rodeada de formaciones rocosas de origen volcánico, que con la erosión del agua y el viento, han formado castillos entre medio de la naturaleza y le dan un toque mágico a este lugar único que los turistas visitan año a año.

Hablamos de la famosa Reserva Natural Castillos de Pincheira, ubicada en el departamento de Malargüe, a 450 km de la Ciudad de Mendoza, a 30 km del centro de Malargüe, a la cual se ingresa por la calle Fortín Malalhue.

Es un área natural protegida que cuenta con estas impresionantes rocas que parecen talladas a mano, asemejando a un gigantesco castillo, los cuales son atravesados en sus pies por el Río Malargüe, donde hay espacios para poder acampar.

QUÉ ACTIVIDADES SE PUEDEN HACER EN LOS CASTILLOS DE PINCHEIRA

Es un hermoso lugar para pasear en familia y conectarse con la naturaleza, donde se pueden realizar diversas caminatas por los senderos que atraviesan los castillos, actividades de trekking, y también cabalgatas para recorrer toda la reserva natural.

Además cuenta con un gran predio para acampar, donde se cobra $2500 por persona (a partir de los 4 años) la primera noche y $2000 desde la segunda noche. Los vehiculos que ingresen al predio deberán abonar $2000 por única vez.

Equipo recomendado: https://www.pezcalandia.com/productos/carpa-gibsons-4p-adventure/

Dentro del predio se pueden utilizar todos los servicios, como wifi libre y el acceso al puente para hacer la caminata que lleva hasta la formación rocosa. Además cuenta con canchas de futbol, voley, juegos para los más chiquitos, y baños equipados.

Y si tu idea es solo ir a pasar el día, el ingreso cuesta $1200 por persona, se paga a partir de los 4 años y tenés acceso a todos los servicios del predio, incluyendo la pileta.

 

Pezcalandia

Prensa & Difusión

https://www.pezcalandia.com/

Fuente: Via Pais