viernes, 17 de marzo de 2023

Pezcalandia y la pescadora que atrapó a todos con sus redes de belleza

Actualmente, las redes sociales están repletas de modelos e influencers que quieren llegar al público y que lucen no solo sus encantos, sino que también buscan hacerse un espacio entre sus posibles seguidores mostrando algún talento o tema en particular y la hermosa Emily Riemer, como capitana de su propio pesquero, se ha consagrado como “la pescadora más sensual del mundo”.

La joven modelo y pescadora, de 27 años, tiene unos 200 mil seguidores que están atentos a cada movimiento y logro pesquero que publica en sus redes, pues no duda en mostrar cómo atrapa morenas, langostas y hasta peces espada utilizando sus talentos, habilidad, agallas y diminutos bikinis. Así es la Capi Emily Riemer de Miami: intrépida y bella.

Emily Riemer ha sorprendido a los internautas desde 2019 con sus viajes de pesca por aguas estadounidenses y del Caribe, donde, en compañía de Kingsmen Fishing, ha impresionado a las redes sociales con el contraste entre su despampanante y delicado aspecto y la fuerza y pericia que demuestra al capturar a sus presas, empleando redes, cañas y hasta arpones para terminar el trabajo.

Sus seguidores muestran su admiración por las enormes presas que “la capitana y su tripulación” logran capturar. Incluso el epítome de la pesca deportiva, el marlín, no se encuentra fuera de las posibilidades de la intrépida influencer, quien no duda en mostrar sus habilidades y una actitud festiva siempre que comparte los resultados de su arduo trabajo, lo que le ha permitido aumentar en decenas de miles su base de seguidores en redes sociales.

No crean que pesco en bikini porque me hacen ver linda, ni nada por el estilo. Simplemente es debido al calor que hay en Florida y en los demás lugares en que pesco, es el atuendo más práctico para este deporte, que, para ser sincera, a veces me hace sudar, porque incluso los peces pequeños que capturo usualmente alcanzan para un ‘buffet de todo lo que puedas comer’.

Evidentemente, Emily no anda por ahí en bikini porque se vea despampanante, sino porque le permite resistir el calor al que se expone durante la pesca. Menos mal que lo aclaró, porque con lo bien que se ve, pudimos habernos equivocado gravemente respecto a sus intenciones. Pero, sea como sea, por razones estéticas o prácticas, es indiscutible que amamos verla trabajar con sus atuendos predilectos.

La verdad es que apesto en los deportes y durante toda la escuela secundaria y también durante toda la preparatoria fui una ‘geek’ de la banda (orquesta). Supongo que verme pescando comparada con cómo estudiaba música en la escuela no es precisamente el ‘reto de los 10/15 años’ que esperaban, ¿cierto?

Además de carismática, Emily Riemer demostró que está interesada en otras actividades, incluida la caza, el modelaje (obviamente) y hasta la música, pues resulta que desde pequeña ha cultivado el amor por esa bella arte y se ha dedicado a practicar el chelo. Bella, agradable y cultivada, ¿qué más se puede pedir? Según sus seguidores, parece que nada, ya que aseguran que “se trata de la mujer perfecta”, con todas las gracias y talentos imaginables.


Pezcalandia

Prensa & Difusión

www.tienda.pezcalandia.com.ar

Fuente: laguiadelvaron.com