jueves, 6 de enero de 2011

Explosión de Señuelos en Pezcalandia.

Si sos fanático de los señuelos como nosotros, acercate a Pezcalandia Cabecera Norte. Eso sí, antes tomate un paracetamol porque te va a explotar la cabeza.
Ya tenemos la colección 2011 de artificiales de las mejores marcas a nivel mundial. Yo Zuri, Duel, Rapala, Marine Sports, Storm, Sumax y Strike Pro. El que va a revolucionar el mercado, es el señuelo que incorpora una pastilla cebadora a base de extractos de pescados en su panza. Indudablemente toda una revolucionaria novedad en materia de diseño de artificiales. En Pezcalandia Cabecera Norte, te vas a encontrar con la más amplia variedad de señuelos, tanto en paleta de colores, como acciones. Si te estás iniciando, vas a contar con el mejor asesoramiento de nuestros más calificados instructores. No tengas dudas, que si visitás nuestro show room de señuelos, garantizamos que te vas a convertir en un adicto. Nuestros instructores ya los testearon todos. Vas a encontrar sólo los señuelos que verdaderamente pescan. Los esperamos, porque en Pezcalandia siempre es un lindo día. Pezcalandia Flag Store. Esteban Echeverría 2898, Colectora Panamericana (sentido a Capital Federal), a metros de Pelliza, Partido de Vicente López. Tel: 0810-777-0392.
Canal de consultas y asesoramiento con nuestros instructores a través de pezcalandia@pezcalandia.com.ar
Si comprás a través www.pezcalandia.com.ar no olvides de ingresar el código promocional PE1414, para obtener descuentos y beneficios exclusivos.
Horario: de lunes a viernes de 10.00 a 20.00hs. Sábados de 9.30 a 14.00hs.
Staff Pezcalandia