jueves, 10 de marzo de 2011

Berisso, torneo provincial de pesca

Desde Pezcalandia, les informamos que el próximo domingo 20 del corriente, el club de Pesca La Terraza junto a la Municipalidad de Berisso, organizarán el torneo provincial de pesca embarcada por especies, incorporado al calendario oficial de la Federación provincial (FEPYLBA). Las embarcaciones partirán del Club Marina del Sur, a las 8 hs, y tendrán un plazo de 5 horas netas de pesca en una zona de 3 Km. de la ribera berissense delimitada por el Yacht Club y el balneario Palo Blanco. Sin duda, los guías del staff Pezcalandia, estarán listos con sus embarcaciones. Para mayores reservas pueden contactarse a los teléfonos 011-15-6543-9076 y 011-15-6284-5566, para reservar espacio, junto a los mejores en la zona.
La competencia será por equipos representativos de diversos clubes adheridos a la Federación, con una participación de hasta 6 pescadores mayores y 4 seniors, que deberán capturar la mayor diversidad de ejemplares de algunas de las 33 especies que pueden encontrarse en nuestra región.
La entrega de premios de la prueba, que será clasificatoria para el Torneo Nacional de la disciplina, se realizará en la sede del Club de Pesca la Terraza a partir de las 14 horas.
Según informaron los organizadores, el torneo que atraerá la visita de pescadores de distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires, servirá también como actividad de promoción de la Fiesta Nacional del Pejerrey del Río de la Plata que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo 15 de mayo.
Un informe más de Pezcalandia para su comunidad
Prensa Pezcalandia
Photo archivo Pezcalandia