sábado, 28 de febrero de 2009

Un dia de camping

En Pezcalandia, nos entregaron sobre un papel este articulo, un relato, está bueno y por ello lo difundimos.
No todos los camping de viaje tienen que ser un fin de semana largo.
Si lo que desea es salir, ver las estrellas, y sentarse alrededor de una fogata puede ir (casi) toda la noche de la semana, incluso si tienen que trabajar al día siguiente!
Usted no puede encontrar el mejor camping que ha sido, pero que recibe el relajante, natural de la experiencia que ofrece camping.
Vaya en línea y encontrar dentro 3ro-5o campamentos una hora y media de su hogar (o el tiempo que está dispuesto a conducir).
Si usted puede hacer reservas y usted sabe donde quiere permanecer, genial. Si no es así, tener múltiples opciones de campamento garantiza que usted tendrá una buena oportunidad de encontrar un sitio.
Tirar tu equipo en el coche. Todo lo que necesitas es una almohada, bolsa de dormir y terreno pad (o Thermarest) para cada campista, una tienda de campaña, linterna o dos y unas pocas sillas de camping.
Si le sucede que tiene la leña y los partidos en casa que a lo largo de esos. Y no olvides traer a tu perro camping con usted si le gusta el aire libre!Inicio de conducción.
Aléjate de tu casa y la ciudad (si usted vive en una).
Accede a tus amigos y / o la familia entusiasmado por ir de camping! No gastar demasiado tiempo para preparar el viaje, o que le parecen demasiado trabajo. Obtener en la carretera dentro de los 30 minutos de iniciar su campamento de búsqueda.
Pare en una tienda de comestibles en el camino. Una vez que haya impulsado acerca de 30-45 minutos, tomar un descanso de la conducción y parada en una tienda de comestibles.
Agarre lo esencial y cualquier cosa que usted desea. Esto puede incluir galletas Graham, malvaviscos y chocolate (s'mores alguien?); Leña, un periódico y un encendedor o fósforos, vino o cerveza, comida para la cena (un pre-cocido de pollo y un par de lados de la delicatessen es un es una gran oportunidad ... no se olvide de plástico tenedores y cuchillos!).
Si usted tiene alguno de esto en casa, junto llevarlo, pero no gastar demasiado tiempo en la planificación de las comidas.También puede comprar algunas barras de desayuno, pero recuerde que usted es sólo quedarse una noche (y que podría ser necesario en el trabajo de 9 a.m.).
Sólo tienes que arrastrar un café o un panecillo de Java Stand en el camino a casa.Buscar un camping. Tenga en cuenta que durante el fin de semana, noches y horas punta (como las vacaciones) será más difícil encontrar un sitio, como campamentos se lleno de gente. Si estás bien con dormir en su coche como el peor de los casos, no se preocupe por la gente y asumir el riesgo. Una gran cantidad de campings han cancelaciones y volver a un "primer llegado primer servido política. Si no puede dormir en su coche, ser conscientes de que la noche está eligiendo al campamento, así como la popularidad de sus opciones de campamento durante la temporada actual.Al llegar a su primer campamento, en tirar y hablar con el guarda, o, si no hay guardaparques, consultar el tablón de anuncios para determinar qué sitios están disponibles. Si es completo, puede conducir alrededor de buscar y abrir los sitios que pueden estar disponibles porque alguien cancelado su reserva. Si su primer campamento está lleno, intente opción # 2 y así sucesivamente.Campamento!Configure su tienda de campaña, iniciar el fuego y al desgaste natural en su tienda de comestibles de pollo. No se olvide la s'mores, fogata historias y las estrellas.Despierta, paquete y la unidad de origen. Despierta, tomar algún tiempo para mirar alrededor y disfrutar del paisaje, su paquete de bolsas de dormir y tienda de campaña y jefe de vuelta a casa. Si usted tiene tiempo para dejar para el desayuno o el café, encontrar un lugar en la unidad de origen ... intentar algo nuevo.Llegar a casa, prepararse e ir a trabajar.
Deje su equipo de camping en el coche, tomar una ducha, listo para trabajar e ir! Si usted se despierta a las 6:30 o 7 a.m. y estás sólo una hora o más desde su casa, usted debe tener tiempo para hacer de nuevo, ducha y empezar el día como de costumbre. Es evidente que el calendario puede variar en función de lo que su rutina por la mañana y consta de lo que el tráfico por la mañana se ve como en su área. Tome en consideración la hora de determinar qué hora debe comenzar la partida de vuelta.
Sonrisa en el trabajo y como decimos en Pezcalandia, siempre es un lindo dia!
Autor desconocido Photos autor de archivo