domingo, 12 de abril de 2009

Pezcalandia - Mujer capturó la pieza mayor

En Pezcalandia, les entregamos los últimos resultados del concurso en el Paso. Miles de turistas de diferentes procedencias llegaron a Paso de la Patria para disfrutar del fin de semana largo.
El Torneo Apertura de la Pesca del Dorado fue el principal atractivo. Anoche se entregaron los galardones.
El premio mayor fue para Erika Gómez que pescó un dorado de 90 centímetros. El miércoles en horas de la tarde comenzaron a arribar los primeros visitantes que para disfrutar del feriado por Semana Santa optaron por Paso de la Patria. Actividades litúrgicas y la pesca fueron los principales atractivos.
El podio se completó con Sebastián Araujo (81 centímetros) del equipo Nº 82 de Misiones y Cristian Sosa (76 centímetros) de Corrientes.En tanto que en la categoría equipos fueron galardonados, Miguel Sena Miguel y Cristian Sosa (51); Mariano García, Horacio Pérez y Mauricio Vásquez (70) y Nahuel Benito, Alfonso Gondin López, Ricardo Aguilar (106).Con respecto a la competencia desde la Municipalidad destacaron la presencia femenina que aseguran que cada vez es mayor. Tal es así que uno de los equipos estaba integrado exclusivamente por mujeres.
Cabe destacar que el torneo comenzó a las 10 y culminó a las 16 con el regreso de las lanchas a la costa, ante la vista de centenares de turistas.
Destacaron la presencia de turistas provenientes de Salta, Jujuy, Mendoza, Entre Ríos, interior de Corrientes, Misiones, Buenos Aires, Paraguay, Brasil, entre otros lugares.
Como una forma de anticipar la despedida que se concretará hoy, anoche no sólo se realizaba la cena de los pescadores sino también un festival musical en vísperas de las Pascuas con la actuación de Salamanca, Asje, Sentir Moreno, entre otros.
De esta forma, al igual que en otras Municipios, un gran número de turistas disfrutó del fin de semana largo en Paso de la Patria.
Fuente El litoral.com
Photo Pezcalandia