miércoles, 1 de abril de 2009

Puerto Madryn - Vía crucis submarino 2009

Grande fue la curiosidad al recibir esta info, nos pareció que está bueno, y en Pezcalandia, a todo lo que esta bueno, le damos difusión.
En el marco de la Semana Santa se realizará una nueva edición del Vía Crucis Submarino el martes 7 de abril a las 20.30 hs. en cercanías del Muelle de Cruceros “Luís Piedra Buena”, esta actividad promovida por la Secretaría de turismo y las operadoras de buceo, estará supervisada por Prefectura Naval Argentina y será acompañada por todas las Parroquias de la ciudad.Este Vía Crucis tiene características similares a los que se realizan en superficie y durante su recorrido el Padre Juan Gabriel Arias va relatando a través de un hidrófono el camino de la cruz, acompañado por un grupo de buzos profesionales y deportivos que irán cargando una cruz.
La procesión submarina finaliza con la salida del sacerdote junto a los buzos portando la cruz hacia la orilla donde junto a una fogata los espera el Coro Municipal.
Los interesados podrán comunicarse con esta Secretaría vía mail ( informes@madryn.gov.ar ) o telefónicamente (02965 - 453 504 y 456067).
Fuente desconocida
Staff Pezcalandia