jueves, 10 de septiembre de 2009

Tararira vence al Aqualung en Match Race

Tardó en llegar, pero aquí esta, la redacción de Pezcalandia pide disculpas a sus usuarios, simplemnete confundimos la nota Náutica por el nombre del Velero, se llama Tararira al igual que esa captura tan buscada en la pesca deportiva, esto genero una mala clasificación en los redactores, la que demoró su difusión.
El DAngelo 24 Tararira desafió al Aqualung, el querido Tucho Minetti no dudó en aceptar.
El mano a mano se largó desde la boya cardinal sur (al Norte del Lago) hasta la boya cardinal ubicada frente al Club Náutico Córdoba, solo dos piernas de las cuales la primera, fue en ceñida y el regreso en una aleta que luego se transformó en un través.
El Aqualung largó primero con tres esloras a su favor, pero el Tararira se recuperó y logró dar cuenta del Aqualung en la mitad de la primera pierna. El veloz Tararira siguió rumbo a la boya y viró ésta en forma impecable. En la segunda pierna el Aqualung derivó su rumbo buscando mayor velocidad para recuperar el terreno perdido, pero la táctica del Tararira fue excelente buscando el viento que soplaba firme desde la garganta.
El Tararira le sacó 3 minutos 17 segundos a su desafiado.
La gran pregunta es... correrá la COPA NAUTICA CORDOBA 2009 uno de los mas veloces DAngelos del Lago???
Via Flia Krone
Fuente desconocida