miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pezcalandia en Concordia, dorado con artificiales

Hola amigos de Pezcalandia, les pasó este comentario, porque se dío realmente una fiesta de Dorados con señuelos en la modalidad trolling. Fue dura la pesca con carnada por razones climáticas, fuertes vientos del nordeste a más de 40 km p/h.
Probamos de mañana es Salto Chico y no tuvimos suerte estaba difícil ya que el río amaneció muy bajo con respecto a días anteriores. Nos trasladamos hasta la zona de los carteles aguas abajo de la represa, probamos con señuelos de media agua de la linea Sumax y verdaderamente fue algo espectacular, 20 piques en un rato era pasar y tener pique de todas las medidas.
EMILIANO estaba con todas las pilas puestas y pincho 8 el solo que promediaban de los 5 a los 7 kg. Con un viento muy fuerte y el sol vimos que el río estaba creciendo nos trasladamos nuevamente a Salto Chico ya que cuando esta creciendo siempre se obtiene buena respuesta de pique. Pero … MATIAS.. Venia siendo especialista en trancas con un mojarra verde estaba muy caprichosa y no pasaba las piedras ya nos estaba colmando la paciencia pero el insistió porque le gustaba el color y como navegaba ese artificial hasta que se escucha un grito tranquee de nuevo y mira el reel, como le sacaba monofilamento y se ve a lo lejos el revolcón no "es una bestiaaaa por Dios no puede ser tan grande" gritaba hasta que la vimos y si, era una bestíaaaa, la levantamos, acuso en la balanza 19 kg fotos de rigor y fue devuelta rápidamente ya que fue la vedette de esta fiesta. Y quiero felicitar a la familia RONCAGLIA de Villa del Rosario Entre Rios, porque cuando me contactaron les dije es solo PESCA Y DEVOLUCION no se puede llevar porque esta la veda. Y repito aca textuales palabra “A MI QUE ME IMPORTA YO ME QUIERO DIVERTIR “….. Y valla si se dio la diversión. Felicitaciones MATIAS, EMILIANO Y DARIO RONCAGLIA.
Por Cacho Toller
Guía profesional
Para contrataciones con el Guía Cacho Toller contactarse a pezcalandia@pezcalandia.com.ar