martes, 17 de noviembre de 2009

Pezcalandia en San Blas

Dia jueves próximo pasado recibimos un llamado de un colega, diciendo "vamos mañana a testear san Blas, tu gente está?". Esa fue la pregunta de Martín kambourian, quién estaba organizando una salida en busca de los cazones de San Blas.-
Rápidamente llamamos a nuestro staff y lo que sobraban eran voluntarios, ya que todos querían testear el comportamiento de la caña Sumax mod. Orange http://www.pezcalandia.com.ar/Productos/ver/2505 y Vhon Housen 2208 SP http://www.pezcalandia.com.ar/Productos/ver/734 , ese es el pretexto, ya que lo que querían, es simplemente, como todo apasionado salir a pescar y probar suerte. Con reel Penn y Daiwa Sealine http://www.pezcalandia.com.ar/Productos/ver/2506, recién llegados, cargados con multifilamento Sumax, nos sumamos, el team Pezcalandia al de Fin de semana, capitaneado como es habitual por Martin.- Llegamos a destino, la embarcación lista, como siempre un lujo la atención y cordialidad del capitán a bordo y sus colaboradores y salimos mar adentro en busca de los cazones.
Día de poco viento con temperatura agradable, navegamos una media hora hasta efectuar la primera parada, las cañas se lanzaron y la respuesta se hizo esperar bastante, recién a las 2 horas de levantar y chequear estado de carnada, recibimos el primer pique, muy voraz para el porte del cazon que ven en imagen, una primera corrida no menor a 100 mts., que rápidamente, el tester pudo frenar y los resultados están a la vista.- Fueron varios los piques que se han tenido y sus capturas, por supuesto todos con devolución ya que no pescamos de otra forma. Así fue en este breve relato como transcurrió la jornada.
Para Pezcalandia
Por Martin Kambourian
Colaborador staff