martes, 15 de diciembre de 2009

El guía vs. el King, a puro dorado

Hola seguidores de PEZCALANDIA, ésta es una prueba mas, que informes del pique se dan por escrito, por radio, por tv y cuanto medio de comunicación hay, pero reales!! exactos!! tal cual lo acreditan la fecha de las imágenes. Sólo en nuestro portal, todos son provistos por miembros del staff. En Pezcalandia, los informes del pique, son un reflejo de la respuesta de días antes y cuando damos un tip por adelantado "con respuesta" sin duda no tenemos error.- El jueves pasado subimos los de mi zona y aquí estan los resultadios, las pruebas bien fresquitas del pique en San Nicolás, el río en creciente favorece las capturas de los tigres del Parana, sumado a la experiencia de guías de primer nivel, que son guías y tester de las marcas, deportistas de esta pasión que nos une.
Como data, el informe del jueves garantía asegurada, y podemos lograr hacer una jornada mas que entretenida, dorados y doradillos en todas las modalidades, spinning, bait, fly, y carnada, aunque al King no le guste la pesca con carnada.
La pesca es pura y exclusivamente deportiva, con devolución obligatoria a la que felizmente cada día se suman mas adeptos, todos juntos lograremos reestablecer la fauna del Paraná.
Por el momento los invito, que vengan a pasar una jornada agradable a tan solo 230 km de Capital Federal, por excelente autopista. Ahora solo una frase a nuestro King:
Que estas esperando? vení a pescar a San Nicolás con Matias!!!
Un fuerte abrazo, KING!! a ver cuando venís a tomar unas clases, a mi no me vas a ganar como a los del Amazonas.
Les prometo que en poco tiempo mas estaré dando una paliza al King como nadie le ha dado. Para los usuarios pueden tomar contacto con pezcalandia@pezcalandia.com.ar donde Candela, Martina o Laura les podrán informar las reservas y disponibilidades.
Por Matias Jalil
Staff Pezcalandia
Guía profesional de pesca deportiva
San Nicolás - Pcia Bs As