lunes, 25 de enero de 2010

Adiós, Héctor Heraldo Bradanini

En horas de la tarde, la noticia sorprendió con mucho pesar a la comunidad no solo deportiva de Concordia, sino a todos los concordienses; ya que el Sr. Héctor Heraldo Bradanini era poseedor de una larga trayectoria en los medios de comunicación. Maestro de muchos de nosotros los que intentamos desempeñarnos en esta dulce profesión, lo mantendremos vivo en nuestra memoria con permanente afecto, no solo por ser un profesional respetado sino también como persona. En Pezcalandia, lo conocimos de pura casualidad y en esas pocas horas que compartimos, nos quedó un recuerdo inolvidable para un grande.
El mediodía concordiense se enlutó con la noticia, Héctor Heraldo Bradanini, partió. El sexagenario periodista que en estos tiempos se encontraba desempeñándose en el Departamento de Prensa de la Municipalidad de Concordia y siendo vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, se destacó a lo largo de su carrera periodista en el aire de la AM 560, LT15 con sus múltiples y prestigiosas transmisiones deportivas, por lo que seguramente no habrá concordiense que no lo recuerde.
Un aficionado a la pesca deportiva, que además la mayoría de quienes comenzamos a recorrer este camino del periodismo deportivo tuvimos la posibilidad de escuchar con sus sabios consejos, por lo que su partida nos ha provocado mucho pesar.
Desde Concordia Deportes, quienes conformamos el equipo periodístico enviamos nuestras condolencias y una oración para su familia y amigos, para que sus recuerdos se trasformen en fortaleza para sobrellevar la tristeza que los invade.
Héctor Heraldo era un ser especial y estamos seguros que los acompañará dándoles su protección.
Con fervor, esperamos nuestras palabras de aliento disminuyan el pesar en este duro momento; y compartimos con ustedes estos momentos de pena.
Fuente Concordia deportes