sábado, 13 de febrero de 2010

Asociación Argentina de Señuelos, con nueva sede y nuevas Charlas

En Pezcalandia, sumando nuestro carácter de socios fundadores, no podemos dejar de contarles, como también invitarlos, a participar de nuestra recién formada asociación de pesca con señuelos.- El día 13 de enero próximo pasado la AAPS, dió un gran paso inaugurando su nueva sede en Ayacucho 49 PB, de Capital. Hoy contamos con un salón con capacidad para 120 personas completamente equipado, cedido por el MID.
Un lugar estratégico por la gran cantidad de accesos y medios de transporte que presenta. Con la presencia de 50 personas, se dictó la charla “Como Pescar Distintos Ámbitos de Tarariras: lagunas bonaerenses, cavas, delta del Paraná y delta Río de la Plata” a cargo de Lucas Piedrabuena y Diego Flores.
Otras charlas programadas el miércoles 17 de febrero a las 20 hr. se dictará la charla “Jigging en el Mar Argentino” a cargo de Walter Lozano y Diego Flores.
El miércoles 10 de marzo, habrá otra charla a cargo de Tito Fontana sobre “Distintas Configuraciones de Soft Plastics”. La misma trata sobre pesca con señuelos de goma en situaciones tan disímiles como tarariras en el Río de la Plata, dorados en palos en el Río Dulce y corvinas en el mar.
Sumamente interesante…Se recuerda a aquellos que no vinieron a la inauguración que se siguen entregando los diplomas a los socios fundadores de la AAPS y las credenciales. Es muy importante que cada uno traiga una foto carnet (4 x 4 cm) así los generamos en el momento.
Los socios con la cuota al día podrán acceder a descuentos especiales, en diferentes casas de pesca, Puerta de Pescadores, Pezcalandia http://www.pezcalandia.com.ar/, directo para todo el país, por su shop on line único en Argentina).
Para más información contactarse a aapsenuelos@gmail.com o al Tel.: 15-5412-9419.
Fuente Asociación Argentina de Pesca con Señuelos