martes, 2 de febrero de 2010

Pezcalandia cierra?

Este fue el motivo por el cual entrevistamos a sus pilotos, quienes timonean el barco en la cabecera norte de Pezcalandia. Esto surge por medio de algunos medios de comunicación y como Pezcalandia siempre ha sido un pionero en novedades con un sostenido liderazgo comercial de muchos años, nos motivó a llamar a Gustavo "Tomi" Arduino para que nos cuente un poco de qué se trata, su respuesta fue: “el éxito no es una casualidad”, "estamos aprendiendo", “vengan que Poppers les contará las novedades”.-
A tal fin, Pescanautas se hizo presente y charlamos con Poppers, fundamentalmente, quien dio las particularidades de esta novedad que hasta el momento nos tenía tan sorprendidos.-
-Pescanautas: Hola Poppers, nos comentó Tomi que te veamos. La idea es que nos cuentes qué está pasando con Pezcalandia.
-Poppers: ¿Con Pezcalandia?. No pasa nada, es más, cada día crece más, el caudal de gente es increíble, como muchos saben yo trabajé en algunos comercios de pesca y aquí se encuentra la diferencia.
-Pescanautas: ¿Cuál es la diferencia?. Todos los comercios de una u otra forma, o marca, venden: cañas, reeles y accesorios para pesca, en otros casos algo de indumentaria, náutica entre otros rubros o ¿estamos equivocados?.- -Poppers: No es así la cosa. Te cuento, primero, para trabajar en éste Staff, tener una Franquicia o conducir un Pezcalandia, la condición es que seas pescador, pero aparte ser pescador deportivo. Felizmente cada día tenemos más pescadores que van concientizándose sobre el tema. Para continuar, estar rodeado de un equipo de gente que todos hablan un mismo idioma, que todos reman en igual sentido, lo que seguramente habras oído hablar: trabajo en equipo.
Esas son algunas de las diferencias de Pezcalandia respecto a otros comercios; agregale el poder de convocatoria de una marca tan fuerte de más de 40 años si no me equivoco.-
-Pescanautas: Sabemos en profundidad del asesoramiento de ustedes y que también son pescadoras, hasta las chicas de recepción lo son, pero... ¿qué podes decirnos del cierre?.-
-Popper: Ahhh!. Por ahí venia la cosa, con razón Tomi te mandó a verme, ¿no?. Ningún cierre, la realidad es que ésta franquicia fue concebida con la idea, que no crezca demasiado; ya que funcionaría como escuela. Eso nos dió algunas ventajas respecto a otros franquiciados, hoy día y ante la increíble afluencia de gente de todo el país, esto no es zonal es a nivel país, nos encuadramos en un simple franquiciado más, para pedir más metros en nuestra esquina de Echeverría 2898 colectora sentido a Capital Federal casi Pelliza- Olivos.
-Pescanautas: ¿Podes ampliarnos más del tema?. Vemos pintadas por todos lados, carteles de reformas.....
-Poppers: La realidad es que las exigencias del King son fuertes respecto a otorgar su marca. Si no sos pescador, olvídate de tratar de conseguir una franquicia, yo he visto como mucha gente, cuando digo mucha, digo más de 10, han llegado hasta tomar el curso en el mostrador y caducan con un término náutico: "haciendo agua".
Es como rendir un examen. Son muchos los requisitos que tenés que cumplir ya que en el contrato se firma garantía de éxito asegurado.
-Pescanautas: Me estás desviando la pregunta. -Poppers: No es la intención, nosotros el día 18 comenzamos una reforma importante en el salón. ¿Qué mejor manera de comenzar este receso con un festival de precios?. Mover todo éste stock al parque industrial de Pacheco donde está el depósito significa costos, camiones, seguridad, seguros, personal, todo eso lo ahorramos, dando o premiando a nuestros consumidores con los mejores precios del mercado, es una liquidación por fin de temporada como las clásicas de Pezcalandia.
Es importante que le comuniques a todos los usuarios de Pescanautas que son bienvenidos, ellos igual son de la casa, ¿no Tomi?. Leímos recientemente que todos los socios del Club Liniers Norte, sede amigos de Pescanautas, presentando su carnet identificatorio obtiene beneficios exclusivos y que paralelamente todos los usuarios del sitio Pescanautas si compran a través de www.pezcalandia.com.ar e ingresan el código promocional PE3468, también tienen beneficios exclusivos.
A eso nosotros le llamamos fidelización con nuestros amigos.
-Pescanautas: Sólo nos queda por augurarles el mayor de los éxitos en esta reforma y esperamos en poco tiempo tener el nuevo salón, así que adelante Pezcalandia... Y gracias por apoyar a nuestro querido site.
Fernando de la Cruz