lunes, 30 de agosto de 2010

Nueva edición del torneo de pesca de la Isla

Desde Pezcalandia informamos y damos a difusión, que pescadores de Esquina, Goya, Bella Vista y Empedrado, confirmaron su presencia para la 10º edición de la Pesca del Dorado, según comunica Data Chaco La presencia de pescadores de todo el litoral ya es un hecho, las excelentes atenciones recibidas y el entusiasmo de estos es muy importante, sobretodo por las promociones que la organización pone a disposición para la inscripción al evento.
Entre el 4 y el 5 de setiembre se realizará el 10º Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución en la Isla del Cerrito, ícono turístico de la provincia de Chaco. En este contexto, se ha activado un plan promocional de difusión y promoción por todo el interior de Chaco, Formosa, Santa Fe y Corrientes, que llevo a entablar contacto directo con los principales referentes de las Barras Pesqueras más importantes del litoral. Fue así que además de visitar los Clubes de Pesca de Chaco y Formosa, se visitó la ciudad de Reconquista (Santa Fe) del cual han confirmado la participación en la fiesta grande del dorado varias barras. Lo propio se hizo en Santa Fe Capital con la barra Surubí Santa Fe, en una reunión con Fabio Serafini Secretario General de la misma.
Posteriormente se visitó las localidades correntinas de Esquina, Goya, Bella Vista y Empedrado, del cual se destacó la recepción por parte de todas las barras de la ciudad cuna del surubí y una Cena de Camaradería brindada en el Club Huracán FC sede de la peña del mismo nombre.
La presencia de pescadores de todo el litoral ya es un hecho, las excelentes atenciones recibidas y el entusiasmo de estos es muy importante, sobretodo por las promociones que la organización pone a disposición para la inscripción al evento.
NOVEDADES PARA LA INSCRIPCIÓN - PROMOCIONES
Con respecto al costo de la inscripción de los pescadores, este se mantendrá en valores históricos, con un precio de $ 300 pesos, el cual incluyen la participación en el Torneo, el derecho al almuerzo y el derecho al sorteo. Es importante agregar las distintas promociones que se han confirmado para esta oportunidad.Por un lado, para aquellas barras pesqueras que inscriban cuatro equipos, se les bonificará una quinta inscripción.
Como segunda opción promocional, desde la Subsecretaria de Turismo de Chaco junto a la Federación Chaqueña de Pesca confirmaron la posibilidad que tendrán los equipos que hayan participado en el año 2009. Cualquier embarcación inscripta en la edición pasada podrá invitar a una nueva -que no haya participado- y esta obtendrá una bonificación del 50% en el costo de la inscripción.
Esto busca agasajar a los pescadores participantes y que tengan el gusto de poder invitar a amigos de distintos puntos del país para disfrutar de la “fiesta grande del dorado”.
INFORMES
Para mayor información dirigirse a los teléfonos: 03722 - 438880 (lineas rotativas) / 423547 / 15645034 eventoschaco@gmail.com / doradoisladelcerrito@gmail.com
Fuente Secretaria Turismo de Chaco