martes, 2 de noviembre de 2010

Dorados en Berisso

Desde Pezcalandia, queríamos compartir con nuestra comunidad y contarles que el pasado fin de semana, por motivos de los fuertes vientos que se pronosticaban para el Río de la Plata, decidimos salir a pescar en los arroyos del delta de Berisso, cosa que nunca hacemos, ya que es sabido la zona donde siempre pescamos es a río abierto.
Como papá de Santiago de 3 años y medio, siempre me pongo a pensar cual es la manera mas adecuada de iniciar a los niños en este deporte, más aún en esta modalidad de pesca embarcada, para que tengan un debut, sin imprevistos pescando arriba de una embarcación. Así saco la conclusión que pescar en los arroyos interiores, nos brinda tranquilidad, seguridad y placer, viendo disfrutar a los niños que no se cansan de pescar durante toda la jornada. Nos habían llegado datos de la pesca de doradillos, que se viene dando desde hace un mes en los arroyos del nuestro delta, tanto con carnadas, en modalidad bait y spinning, con señuelos y cucharas.
Tal es así que el jueves comenzamos a revolver en el "cajón de los recuerdos", para encontrar algunos señuelos que pudieran funcionar, y contando con el apoyo incondicional de Jorge Vicente de Pezcalandia, quien al teléfono me decía, en un rato te mando una artillera de muñecos YO ZURI y Marine Sport de lo que esta funcionando. Nos anduvieron muy bien los Señuelos Yo Zuri Crystal Minnow F7 y los Señuelos Marine Sports Inna Pro 135 recuerden los beneficios y descuentos con que cuentan en la compra de estos productos utilizando el código promocional DUMBO1122, mediante el convenio logrado con el prestigioso Site de venta On Line PEZCALANDIA, único sistema de ventas on line con entrega en todo el país. Además de la pesca de doradillos en los ríos y arroyos de Berisso, lo que esta durante todo el año excelente es la variada con bagres amarillos, blancos, bagres sapo, boguitas en esta época, también algunos chafalotes, pescando a fondo con líneas de variada y lombriz como carnada los piques se suceden unos tras otros en forma incesante. Las posibilidades de hacer una pesca en los arroyos 100 % exitosa esta, ya que los niños disfrutarán sin ningún peligro de pasar un día en el delta pescando. Más abajo les dejo unas fotos de la pesca de doradillos realizada, con un río super bajo, donde en condiciones normales pudiera haber sido mucho mejor.
La pesca de estos ejemplares es siempre con devolución.
Les mando saludos y buena pesca para todos.
Para informes o reservas contactar a pezcalandia@pezcalandia.com.ar o llamando al Tel: 011-15-6543-9076
Por Ariel Esteban
Para Pezcalandia
Guía Profesional de Pesca Deportiva
Staff Pezcalandia
Dumbo fishing team
Berisso - Pcia Bs As