sábado, 19 de febrero de 2011

Torneo de pesca de mojarritas

Desde Pezcalandia, queremos difundir este particular concurso, que es su 4° encuentro en la localidad. Han convocado a mas de 150 chicos que participaron de la pesca de mojarritas.
La cuarta edición de la competencia de pesca mojarritas que se desarrolla tradicionalmente en el puente Central de Mina Clavero fue dias pasado con una gran exito y convocatoria.
Fuentes de la organización aseguraron a Cadena 3 que 150 niños participaron del torneo, que busca reunir anualmente a toda la familia en una jornada al aire libre.El primer premio lo obtuvo Lautaro Pereyra, seguido de Camila Sazú y Alexia Márquez.
Participaron chicos de hasta 12 años y las reglas de la competencia son muy simples: ganan quienes pesquen el mayor número de peces en el río de Mina Clavero y en un lapso de 45 minutos.Una vez finalizado el torneo, todos los pescadores debieron devolver las mojarritas al curso del río.
Irene Tomás, directora de Turismo de la Municipalidad de Mina Clavero, se mostró muy feliz por el desarrollo del evento: "Fue una hermosa mañana en familia, tanto es así que ya estamos planificando una competencia para padres para el año próximo".
Se entregaron los siguientes premios:
Primer premio: $ 150 (ciento cincuenta pesos) más certificado de participación.
Segundo premio: $ 100 (cien pesos) más certificado de participación.
Tercer premio: $ 50 (cincuenta pesos) más certificado de participación.
Por Orlando Morales
Fuente Cadena 3