viernes, 17 de agosto de 2012

Trekking Cerro Aconcagua - Mendoza

Desde Pezcalandia les contamos la magnífica vista de Plaza Francia y la imponente Pared Sur del Aconcagua, son complementadas con la experiencia única que la ruta Normal al Campo Base Plaza de Mulas te ofrece. Puedes compartir el exclusivo mundo de los montañistas y de las expediciones de todo el mundo, preparándose para alcanzar la cumbre.
Este trekking de cinco días nos permitirá observar las dos caras más espectaculares del Cerro Aconcagua.
Primero, caminaremos hasta Plaza Francia, Campo base de la Pared Sur. Entonces, luego de andar sobre la morrena del Glaciar Horcones Inferior rodeado de espectaculares montañas, disfrutaremos de los impresionantes 3000 mts de desnivel de la pared. Después nos espera el largo camino al Campo Base Plaza de Mulas, pero semejante esfuerzo se vera recompensado con la increíble vista del atardecer en la Pared Oeste del Cerro Aconcagua.
En Plaza de Mulas tendremos la oportunidad de compartir experiencias con montañistas de distintas partes del mundo que se estarán preparando para alcanzar la cumbre. Los servicios incluyen Guía profesional de Montaña, pensión completa en campamentos por cuatro noches en tiendas de montaña y además toda nuestra experiencia en Aconcagua por más de veinte años. Las sensaciones de ése momento, nosotros no podemos describirlas.
Queremos que las experimentes vos mismo.
Comenza a caminar con nosotros! Desde Pezcalandia te decimos, siempre es un lindo día.