lunes, 29 de diciembre de 2014

El pique por Pezcalandia


Barrancas: En los desbordes cardúmenes de lisas; la pesca es buena en ésta laguna.
Chascomús: Respuesta sostenida de pejerreyes, con firme presencia de tarariras de bajo porte, opero muy voraces.

Altos Verdes: Buena pesca de lisas y carpas, embarcado como de costa. 

San Miguel del Monte: Buena pesca de carpas, tarariras en la zona de juncos y pejerrey. 
Tablillas: La pesca de pejerrey es estable en las primeras horas, presencia de tararira y lisas.

Chis Chis: Buen momento en el espejo pejerreyes de buen porte, pero hacia el mediodía el pique merma. Lo mejor se da los días en que sopla buen viento, ya que la laguna se encuentra bien oxigenada. Garetear la zona, en los juncos tarariras y bagres.
El Burro: Respuesta de tarariras y carpas en toda la laguna. Buscando la zona de juncos al fondo de la laguna, obtendremos las mejores tarariras. 
Monasterio: Buena respuesta pejerreyes y tarariras, buscando en los juncos.
Albufera de Mar Chiquita: Un lugar ideal para hacer buenas pescas de lisas, pejerrey y lenguados. 
Arroupe: Mantiene una respuesta esTable de capturas de lisas de buen porte; como carnada está funcionando muy bien, la panza de la lisa coloreada y en algunas ocasiones la lombriz.
Río Salado: Se está pescando variada a fondo con lindos patíes carpas.
La Paz: En general la semana estuvo bastante buena, hubo abundante pique de dorados, de todos los tamaños, aparecieron cachorros de surubiés chicos y medianos. La variada sigue presente con muchas tarariras, bogas, patíes, rayas, armados, bagres amarillas,
manduviés pico de pato y muchísimas palometas. Según nos cuenta Mario Riogoni, un referente de nuestro Staff Pezcalandia en la zona.

Esquina: El pique de dorados es bueno, en la zona del Paraná y en las distintas lagunas.
Reconquista Sante Fé: Que mejor que la mano del guía estrella Carlos Tortul, se garantiza la respuesta de la jornada, así de fácil, dorados, muy buen variada. cachorros de surubí, sólo tomar reservas con tiempo.
Carlos Tortul, Staff Pezcalandia, uno de los primeros guías clasificados a nivel nacional, dentro del programa Nuestros Ríos, del Ministerio de Turismo.
Costa Atlántica: La pesca de costa es buena por la noche. Embarcado en media altura, la pesca es excelente y embarcado.
Mayor Buratovich: La pesca es muy buena con pescadilla, lo mejor se los da el Lobo Cañueto, también guía profesional de nuestro staff.

Agradecemos a nuestros colaboradores,  pescadores elite del sector: Los Mellizos Dumbo Fishing Team - Teodoro Penoff - Jorge"Kung-fu" Benitez - Eduardo Cañueto - Nicolas Garcia Romero -Héctor Hall - Roberto"Barba"Torgano - Carlos Tortul - Cacho Toller, -Julio Pollero - Edu "Bigua" Furlong - Martín Kambourian - Jorge Araneo -Neri Lorenzo - Jorge Vicente - Mario Rigonni - Sebastián "Turco"Sales - Daniel Dillan - Alberto Pelliza – Lucas Gabriel Santángelo