jueves, 12 de noviembre de 2015

Pesca en Mar del Plata


Desde Pezcalandia te contamos que pescadores marplatenses y de todos los puntos de Argentina participaron el pasado domingo del 4° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” a la Pieza de Mayor Peso, una competencia deportiva que ya se ha convertido en un clásico de nuestra ciudad y que tuvo lugar en las Playas del Centro, Punta Mogotes y Playas del Sur.

Organizada por el Club de Pesca Mar del Plata con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata, la competencia inició exactamente a las 9:00 y -más allá de los competidores- fueron muchas las familias que se acercaron para disfrutar de la pesca y alentar a los participantes.
Los premios que se entregaron en el cuarto Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” a la Pieza de Mayor Peso fueron los siguientes: 1º Puesto, $120.000 más $10.000 de cancha; 2º Puesto, $60.000 más 1 kayak; 3º Puesto, $30.000 más 1 kayak; del 4º al 20° Puesto, premios por un total de $90.000; y del 21º al 40º Puesto, Artículos de Pesca y Camping. Además, se entregó un premio especial al 20° clasificado que consistió en 1 kayak.
Asimismo, por primera vez el Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” contó con la participación de los biólogos del Instituto de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) Mauro Belleggia y Hugo Brachetta, quienes se encargaron personalmente de examinar y certificar las especies y medidas de las piezas capturadas por los participantes.
Los principales ganadores de esta fiesta de la pesca deportiva fueron los siguientes participantes:
Primer premio: Armando Acosta, con un Chucho de 33,200 kg.
Segundo premio: Alberto Siviero con un Chucho de 25 kg.
Tercer premio: Carlos López con un Chucho de 24,600 kg.
Premio Especial Corvina: Juan Esquiere con una Corvina de 3,050 kg.


Fuente Punto Noticias