miércoles, 20 de noviembre de 2019

Salud física y mental óptimas con la práctica de deporte


En Pezcalandia compartimos éste gran informe, para nuestros seguidores deportistas.
El ciclismo y la bicicleta trekking mejoran la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones y regula los niveles de presión arterial, hay una gran variedad de deportes, para todos los gustos, edades y sexo. Casi todos reducen la sensación de fatiga y mantienen e incrementan la densidad ósea, a la vez que coadyuvan a mantener el peso corporal, potencian la resistencia a la insulina y ahuyentan el estrés y la apatía.
Aventura en la montaña y comodidad en la ciudad

Una bicicleta de trekking se utiliza para montañismo, por la dureza de su construcción y la fuerza que desarrolla. Y para el uso diario en la ciudad, porque es un medio de transporte muy cómodo y estable para trasladarse.

La también llamada bicicleta híbrida
La bicicleta de trekking también es conocida como bicicleta hibrida y viene a ser una derivación de las bicis de montaña.
Suelen tener ruedas de 28” (700C) al estilo de las bicicletas de carreras, con la diferencia de que sus cubiertas son más anchas que las de MTB. Tienen poco peso, mucho menos que las de carreras y sus componentes no son tan duraderos.
El top 10 de las más buscadas
El mercado se actualiza casi a diario, pero entre el sinnúmero de opciones a elegir, se encuentran éstas como las más populares:
Moma Bikes bicicleta trekking / Paseo Trekking Pro.
Moma Bikes bicicleta trekking / paseo Hybrid 26”.
NCM Milano bicicleta eléctrica trekking 250 W.
Bicicleta Riverside 500.
Ultrasport bicicleta trekking con cambio de cadena.
Serious Rockville Disc – MTB Rígidas – 27,5”.
Cloot Adventure 7.1.
Moma Bikes bicicleta trekking / Paseo Hybrid para mujer.
NCM Milano bicicleta eléctrica de trekking para mujer.
Winora Oregon Trekking.
Para las mujeres que les gusta el deporte de aventura
Hay disponibles en el mercado bicis especialmente diseñadas para la anatomía femenina. El cuadro suele ser más corto y están diseñadas con unas líneas geométricas que les facilitan el proceso de montarse y bajarse. También su manillar se encuentra situado un poco más alto que en el modelo masculino.
Tienen transmisión de varias velocidades y unas cubiertas que facilitan la rapidez, porque se adhieren al asfalto y a los caminos de grava.
Equipamiento y todo lo imaginable sobre el deporte
Sacrificio y constancia son dos disciplinas aplicables al deporte. Para el que quiere asumir este reto, en Topdeportes se encuentran los mejores productos de todo tipo para practicar su ejercicio físico preferido.
Para los que no les gusta ir al gimnasio hay opciones y alternativas que seguramente no ha descubierto aún, con las que puede disfrutar a la vez que potencia el cuerpo y la mente.
Equipación y artículos para baloncesto, rugby, boxeo, crossfit, pádel y hockey se pueden conseguir en esta página online, que además ofrece tips, recomendaciones y curiosidades acerca de todos los deportes.
Algunos de los artículos disponibles
Entre los artículos a la venta en esta tienda online destacan algunos como éstos:
Balones, camisetas y hasta libros de rugby.
Balones de Baloncesto.
Zapatillas para pádel.
Punching balls y sacos para la práctica de boxeo.
Muñequeras para crossfit y pesas.
Mancuernas ajustables para entrenos.
Las camisetas de rugby son, aparte de la indumentaria adecuada para la práctica de ese deporte, perfectas para regalar a aficionados o para ir al campo o la montaña. Son elaboradas en telas resistentes y sus diseños resultan atractivos. 
Entre las diversas opciones destacan las de los equipos top a nivel mundial, como Irlanda, los Wallabies de Australia y los All Blacks de Nueva Zelanda, esta última una de las más solicitadas por los aficionados de este deporte. Tiene dos versiones, la tradicional o la llamativa con un diseño maorí.
Un deporte que cumpla con las expectativas
Es posible conseguir, entre los deportes favoritos de los españoles, uno que satisfaga las necesidades y cumpla con las expectativas. Al probar con algo nuevo dentro de su variedad, el cuerpo se sumerge en un mar de adrenalina y sudor que limpia el cuerpo y la mente.

Staff Pezcalandia

Prensa & difusión