martes, 30 de agosto de 2022

Pezcalandia y la 2da Edición de Trekking Nocturno

Luego de la primera instancia de esta actividad realizada en el mes de marzo en el sector de Parque Norte, el pasado fin de semana se disputo una nueva edición del Trekking Nocturno, con el objetivo de seguir proponiendo actividades gratuitas y de calidad para todos los vecinos de la ciudad.

Este tipo de actividades se potencian a través del tiempo y hace que los hábitos sociales se modifiquen, logrando acercar a nuestros vecinos al deporte, a la actividad física y los hábitos saludables.

https://www.tienda.pezcalandia.com.ar/MLA-935996054-borcegos-borceguies-trekking-hi-treck-conolon-cuero-marron-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=d86fa8e8-1d16-4866-a618-17870eda89be

"Las familias enteras serán parte de esta nueva edición, ya que el gran éxito e impacto logrado debe ser replicado en otro sector de las bardas, logrando también visibilizar otros espacios con el objetivo de cuidado de los mismos y compromiso social hacia los mismos", señaló el presidente de la Agencia de Deportes, Mauricio Serenelli a la redacción de Pezcalandia.

Serenelli agregó que "consideramos que manteniendo la inversión en esta actividad podremos incrementar los participantes en un 15% más. Este tipo de acciones son muy bien recibidas y están en consonancia con las políticas públicas implementadas por esta gestión. Deportes, vida sana, respeto por la naturaleza y revinculación de las familias de nuestra ciudad a través de estas propuestas".

 


Pezcalandia

Prensa & Difusión

www.tienda.pezcalandia.com.ar

Fuente: Noticias.nqn