lunes, 5 de septiembre de 2022

Pezcalandia y un gigante en el puente de la Avellaneda

Un olavarriense pescó una carpa gigante en el puente de la Avellaneda.  Marco Fidalgo saco un ejemplar de más 7 kilos 400 gramos por la modalidad de pesca carpfishing.

El Arroyo Tapalqué tiene ya acostumbrado a los pescadores olavarrienses por poseer una de las carpas más grande del país, y fue durante este miércoles por la noche que Marco Fidalgo tuvo la fortuna de capturar un ejemplar de más de 7 kilos.

Por la modalidad  de carpfishing, pasadas las 20 en el Puente de la Avenida Avellaneda Fidalgo logró capturar una carpa gigante y quiso compartirlo con la redaccion de Pezcalandia.

Tras capturar la Carpa, el pescador devolvió el animal al Arroyo, por "motivos de cuidado de la fauna" y para preservarlos, ya que son ejemplares que pueden vivir hasta 60 años aproximadamente.

Cabe destacar que el récord argentino de la carpa más grande la tiene hasta el momento el olavarriense Sebastián Magariño quién había capturado el 6 de octubre del 2021, a un ejemplar de más de 19 kilos en el Arroyo Tapalqué.

 

Pezcalandia

Prensa & Difusión

www.tienda.pezcalandia.com.ar

Fuente: infoeme.com